miércoles, 31 de julio de 2013

Detallito para recién nacida

Muy buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo pero esta vez con un poquito de manualidades. El otro día nació Jana, la hija de mi amiga Eva y andaba pensando qué regalarle. Quería algo handmade y dándole vueltas a la cabecita para ser un poco original, pensé en hacer un sujeta chupetes con fieltro.

Os tengo que confesar que no tengo mucha idea de coser pero por algo se empieza. Busqué inspiración en internet pero al final decidí algo sencillito dado que era el primero y más aún, considerando que coser no tengo casi ni idea.

Como es una niña y a su mamá le gusta mucho el rosa, pues escogí el fucsia combinado con el verde, y este es el resultado:


Para mi es igual de importante el regalo como la tarjetita de rigor, así que como me encantan las postales, decidí preparle una. En India aprendí la técnica del Quilling (filigrana en español), así que aproveché la ocasión para practicar ya que no lo tengo mucho por la mano. Y esto fue lo que me salió:
 

Y ya que estaba puesta con el tema niños, le hice un sujeta chupete a mi tercer sobrino. En esta ocasión escogí la combinación de naranja y marrón chocolate.


Sé que me falta mucho por aprender y espero seguir perfeccionando, pero estoy contentísima con el resultado. Os ha gustado?

Besos y Namaste!!!



4 comentarios:

  1. Chulísimos! Sobre todo me encanta la tarjetita para el bebé! Me enseñas à hacerlo ? Un besazo desde Delhi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicky!

      Ya mismito te veo haciéndolo a ti.

      Un besazo,

      Victoria

      Eliminar